Todas mis Venus

Pasajeras de antes y de este ahora.

Todas mis Venus. Des poseídas de elocuencia, radiantes de fogosidad, curiosas de sublime ternura.

Tiño en mi mente todas sus sonrisas, pasantes de la que fui entonces, en algún lugar.

En tu búsqueda me he perdido en todas.

¡Venus semidiosa! a tu cuerpo he de rendirle culto en mis deseos.

Venus de ensueños. Magnífica merecedora a dedicar todos los talentos que Zeus pueda conceder.

Venus ensimismada. Que en un cuerpo encarna, las formas todas, del género fatal y femenino.

Van y vienen mis Venus…!

¡Casi diosa! sin brújula me dedico a llamarte con la mente.

Tú, que a todas representas.

¡Existieras ya, y yacieras ahora! Flagelando las puertas de mi estancia.

¡Todas mis Venus! Transitorias y no más, de mi infancia y de mi juventud.

Preciosas apunto de traerme a la perfecta. ¡Todas a punto…!

Pudiera yo, hacer que bajaras y encarnaras al fin tu aposento en esta tierra.

Aquí, En la órbita misma de mi existencia.

Aquí, en la fluidez de este planeta equidistante al tuyo.

Quizás…

Y Apenas si tengo alas, para ir y bajar de sus templos a aquellas, subalternas tuyas, ya  por disfrazadas de la que en realidad eres. De la que, en realidad quiero y no sois ninguna.

¿Ideal?

¿Son Todas mis Venus, cúmulo de actrices de tragedia? enviándome recados para aproximarme a la experiencia de conocerte…?

¿Te traen al “ahora”? ¿Todas mis Venus? A esta que soy? a veces Zafo, a veces platón, a veces desvariando en el tiempo.

A Venus huelen todas, Y no contrariamente, porque aún no he alcanzado a olfatearte detenida, constante, y al fin tú…

Todas mis Venus. Quebradas en un vendaval de ingenuidad, actrices y ensayos de la verdadera y singular. Que si hadas, encantadoras, brujas, ángeles y hechiceras.

¿Serás todas? en tu mejor papel de no ser ninguna? Más grandiosa de lo que no alcanzo a imaginar?

Ideal Venus…! Masoquista yo…!

Entusiasta de conocer en todas, a Venus, y por Venus a todas.

Temo y concluyo sospecharte en miradas pasajeras, cautivadoras de tu delirio por una yo confundida.

Poseyendo otros cuerpos, eres y te esfumas sin ser.

Pudiera yo apresurar su autenticidad! Me temo con toda duda, a que serás siempre todas mis Venus y nada más.

.G.

Responder

