Instrucciones para perder 8 horas de su vida y ganar una arruga.

Sin entretenimiento, ni diversión garantizada.

Paso 1. Ser venezolano. Con solo poseer dicha nacionalidad Ud. entra en la categoría que le hará ganador, quiéralo o no, tarde o temprano, de gastar valiosas horas de su vida en una cola.

Paso 2. Tener sueldo en Bolívares. (No entran en esta categoría, ministros, banqueros, empresarios asociados del estado y sus familiares, Alcaldes, gobernadores, Militares, jueces, abogados corruptos, corruptos con otras vocaciones, hippies, vegetarianos y veganos.)

Paso 3. Ir al “súper mercado” bicentenario, u/o/y otros establecimientos pro Estado. Si Ud. vive en el occidente del país, específicamente en los andes, el tiempo vale poco para los encargados y distribuidores de dicha cadena de mercados. Marginados y lejos de la capital eternamente corrupta, la crisis es más intensa.

Paso 4. Tener la esperanza de encontrar lo que se extraña. A continuación la lista de productos que al ser nombrados, son, en su imaginario, estrellas de rock, o de cine, que pasan por una alfombra roja; Leche, Pollo, Carne, Absolutamente todo el grupo de productos de limpieza personal y del hogar, que va desde pañales, pasando por toallas femeninas, hasta terminar en desodorantes de todo tipo. Azúcar, Harina de trigo y productos regulados, que el estado intenta subsidiar.

Dichos productos no están a su alcance, excepto, que quiera pasar ocho o más horas en la fila del bicentenario y ganar con ello una arruga en su rostro. Lo más importante a precio de costo, como putas sexys y baratas. No a los proxonetas-Bachaqueros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s